domingo, 28 de febrero de 2016

¡Hola! 


Ya estoy por aquí de nuevo, hoy os hablare de algunos de mis libros de repostería así que no hay receta. Ya hice un par de posts así (los podéis encontrar aquí y aquí) pero como hace mucho tiempo, hoy he decidido enseñaros las últimas incorporaciones.


Son estos tres libritos, son pequeñitos pero llenos de ideas estupendas. Me los regalaron unas amigas por mi cumpleaños y me encantaban las recetas pero aún no había tenido tiempo de hacer ninguna así que dentro de poco os enseñaré las que he hecho.


El primer libro es para los amantes de la nutella, esta lleno de rectas con este ingrediente a cada cual más apetecible.


El segundo es para los locos por los brownies. A mi me superencantan y la verdad es que he hecho una receta y no me ha decepcionado en absoluto, esta deliciosa muy pronto las colgaré.


Y por último para aquellos a los que les guste el spéculoos, este es su libro. Los spéculoos son unas galletitas originarias de Bélgica y muy extendidas por Francia, Países Bajos y Alemania. Hace mucho tiempo que quiero hacer una receta con estas galletas, y desde hace un tiempo se encuentran en España con facilidad en muchos supermercados, así que ya solo tengo que buscar una receta que me guste y este libro ofrece muchas posibilidades así que no creo que tarde en hacer algo con ellas.


Bueno espero que os haya gustado este post, la semana que viene os prometo receta.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario