sábado, 23 de enero de 2016

Receta sin horno || Crema de Oreo

Después de casi tres semanas desaparecida aquí estoy de nuevo.
Y es que los exámenes no me han dejado mucho tiempo libre pero aunque aun me quede uno he sacado un ratito para escribir que tenía muchas ganas.


Como habréis visto en el título la receta de hoy también es sin horno y es una receta de crema de oreo. Resulta que tenía que hacer un pastel para un cumpleaños, y como a la cumpleañera le gustaba mucho el cheescake y las Oreo hice un cheescake de Oreo, la semana que viene pondré la receta, prometido. El caso es que no sabía que poner por encima así que navegando y navegando encontré esta crema de Oreo en Objetivo Cupcake y me pareció perfecta para el pastel.

Yo la utilicé de esta manera pero podeís combinarla con lo que queráis, untándoselo a las galletas María como proponen en Objetivo esta delicioso (si no pude resistirme), o directamente comiéndoselo a cucharadas....   

Ingredientes:
  • 250 gramos de Oreo
  • 50 gramos de mantequilla
  • 125 ml de leche condensada
  • 60 ml de leche evaporada
Preparación:
  • Trituramos bien las galletas hasta que tengan el aspecto de polvo fino.
  • En un cazo echamos la maquilla fundida y añadimos la leche condensada y la leche evaporada y mezclamos bien bien.
  • Añadimos esta mezcla a las galletas trituradas y removemos hasta que la mezcla sea homogénea.
  • Metemos la mezcla media hora en la nevera. ¡Listo ya tenéis vuestra crema de Oreo.

1 comentario: