Espero que vuestra semana este yendo genial, yo no puedo quejarme y es que en Valencia hoy es fiesta y además ayer no tuve clase así que mi semana esta siendo muy relajada. Últimamente no tenía ninguna receta que enseñaros pero como os dije la semana pasada, hoy vuelvo con una que creo que no os defraudara.
Bueno y no me entretengo más, la receta de hoy es súper fácil y rápida. Pensaréis que siempre os digo lo mismo pero de verdad que hacer esta receta no os va a coger más de media hora, incluso menos.
Es una tarta de chocolate, la base es de galletas y el resto es puro chocolate. La verdad es que no tiene mucho misterio así que os dejo la receta abajo, espero que os guste.
Ingredientes:
- Un paquete de galletas Digestive
- 180 gramos de mantequilla fundida
- 200 gramos de chocolate negro
- 200 ml de nata
- 50 gramos de azúcar blanco
- 1 hoja de gelatina
- Primero trituramos o machacamos bien las galletas y una vez bien machacadas las mezclamos con la mantequilla fundida. Ponemos la base de galletas en nuestro molde que habremos recubierto de papel de aluminio. Aplastamos bien para que quede liso y lo metemos al horno 10 minutos a 180º.
- En una cazuelita fundimos el chocolate con la nata y el azúcar. Luego añadimos la gelatina (que habremos remojado durante 5 min en agua) y mezclamos bien. Cuando la mezcla sea homogénea, la vertemos sobre la base de galleta que ya habremos sacado del horno.
- Enfriamos en la nevera hasta que la tarta este firme y compacta.
- ¡Listo en 3 pasos una tarta deliciosa y muy chocolateada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario