¡¡Hola a todos!!
Estoy de vuelta después de cuatro semanas desaparecida. Hoy no os traigo receta, tenía ya un post preparado pero planes sorpresa de la vida hacen que os traiga uno completamente distinto al que tenía pensado.
...resulta que esta semana he cumplido 18. Si jajajaja ya soy oficialmente mayor de edad. El caso es que ayer por la tarde iba a celebrarlo con la familia, una pequeña merienda para soplar las velas en familia nada más. Mi madre se encargaba de todo y lo que yo pensaba que sería una tarde en familia al final resultadó ser una pequeña fiesta de cumple con unas pocas amigas. La verdad es que la sorpresa fue preciosa, me gustó mucho e incluso me emocioné sii jajajaja.
Y bueno la merienda fue más que perfecta mi madre junto con mi hermana prepararon una mesa preciosaa. Una mesa de esas con las que sueña una y es que a mi todo lo que son mesas dulces y organización de eventos me encanta, me paso tardes viendo fotos jajajjja
Bueno espero que os guste tanto como me ha gustado a mí, la verdad es que la tarde fue estupenda, pasamos un muy buen rato y no podría estar más agradecida. Primero a toda mi familia por todo lo que hacen por mí y lo mucho que me quieren y obviamente también a mis amigas por su visita sorpresa que me encantó y por todo, que ya son muchos años y los que quedan.
Y después de todas estas fotos, esto es todo, nos vemos la semana que viene, esta vez sí con receta asegurada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario