El post de hoy va especialmente dedicado a todos aquellos que estáis estudiando fuera y que no vivís en casa. Si para todos aquellos que os habéis mudado y que estáis en una residencia, todos aquellos que no tenéis horno.
Si si, y es que el otro día recibí un comentario de una amiga que estudia en Francia diciéndome que no tenía horno. Y lo vi todo claro, me dije tengo que poner recetas para que aquellos a los que les gusta el dulce puedan disfrutarlo sin la necesidad de un horno. Así que partir de hoy y periódicamente (una vez al mes o así) pondré una receta que no necesite horno para que todos podáis seguir cocinando aunque no tengáis uno.
Bueno así que para empezar esta sección, hoy os traigo un mug cake (o taza de bizcocho) de nubes. Hace ya tiempo hice uno de vainilla, la de hoy es algo distinta. Así que os dejo la reta abajo, espero que os guste y si la hacéis no dudéis en enseñarme el resultado. :)
Ingredientes:
Ingredientes:
- 2 cucharadas de aceite de girasol
- 3 cucharadas de azúcar blanco
- 1 huevo
- 3 cucharadas de harina
- Media cucharadita de levadura
- 1 cucharada de fluffy (=crema de nubes/ Ya utilicé este ingrediente para hacer los Snickers lo podéis encontrar en tiendas especializadas o podéis hacerlo si buscas hay recetas de este ingrediente en internet. Si no también podéis fundir una nubes o ponerlas a trocitos muy pequeñitos dentro de la masa)
- Primero ponemos en una taza el azúcar y el aceite y mezclamos.
- Incorporamos el huevo y batimos.
- Añadimos la harina y la levadura y mezclamos bien todo.
- Por último echamos una buena cucharada de fluffy y mezclamos bien.
- Metemos nuestra taza en el microondas durante minuto y medio a máxima potencia y listo, ya tenemos un bizcocho deliciossoo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario