miércoles, 29 de octubre de 2014

Halloween

¡¡Hola a todos!! Bueno como Halloween ya está aquí, hoy os traigo una receta de cake popa deliciosa y una propuesta para que decoréis vuestros dulces para esta ocasión. Como podéis ver son monstruos de cake pop siii. La verdad es que mucho miedo no dan pero son una idea fácil y sencilla si queréis hacer algo distinto para la noche de Halloween. Como podéis ver no son nada difíciles de hacer, más abajo os explico como lo hice. Pero como aquí lo que importa es de que esta hecho, hoy os también os traigo la receta de estos cake pops que es muy fácil. Son cake pops de Oreooo, la verdad es que la recta es genial, están riquiiisimos. Es una receta del libro de Virginia Sar, os la dejo abajo, espero que os guste :) 



Ingredientes:

  • 240 gramos de galletas Oreo
  • 60 gramos de queso philadelphia

Preparación:
  • Trituramos las galletas oreo, lo podemos hacer con un robot o licuadora tipo thermomix o poniendo todas las galletas en una bolsita y rompiéndolas con un mortero.
  • Luego añadimos el queso y mezclamos bien.
  • Una vez que tenemos la mezcla, formamos bolitas con ella.
  • Finalmente las dejamos enfriar en la nevera durante al menos dos horas.

Decoración:

Es muy sencillo, yo recubrí los cakepops con la cobertura de chocolate que os enseñe en este post, luego le puse dos ojitos (que podéis encontrar en cualquier tienda de repostería) y por último para los cuenecitos, puse dos pepitas de chocolate.







No hay comentarios:

Publicar un comentario