Estos son los ingredientes:
- 180 gr. de harina
- Una cucharadita y media de levadura
- 3 huevos medianos
- 200 gr. de azúcar moreno
- 100 ml de aceite de oliva
- 40 gr. de cacao en polvo sin azúcar
- 120 ml de leche semidesnatada
- Una cucharadita de vainilla en pasta
Lo primero que hay que hacer es precalentar el horno a 180 grados. Luego mezclamos el azúcar y el aceite de oliva, cuando hayamos hecho esto añadimos los huevos uno a uno para que queden bien mezclados. A continuación añadimos el cacao y la levadura, mezclamos y añadimos la harina(recordad que siempre hay que tamizar los ingredientes), mientras mezclamos añadimos poco a poco la leche. Es preferible no utilizar la batidora ya que nos arriesgamos a que el bizcocho quede duro. Una vez este todo bien mezclado, añadimos la vainilla mezclamos y ya tenemos la masa de cupcakes lista. Rellenamos la cápsula de cupcakes y los metemos en el horno durante 20 minutos .
Una vez que estén hecho los saquemos y cuando los cupcakes estén fríos los podemos decorar.
Yo los he decorado con buttercream naranja y un poco de fondant negro y verde. Lo primero que he hecho ha sido cubrir los cupcakes con una boquilla Wilton 233, la que tiene muchos agujeritos.
Una vez que el cupcake estaba cubierto, he hecho la boca y los ojos con fondant negro y el rabito de la calabaza con fondant verde, y este ha sido el resultado
Espero que os hayan gustado los cupcakes, y espero que paséis una muy buena noche de Halloween :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario