¡¡Hola a todos!!!
Buenos lo primero de todo es pediros mil millones de disculpas a todos por haber estado tanto tiempo sin publicar nada. La verdad es que no he tenido tiempo, tenía que estudiar y además la semana pasada estuve en Alemania.
Dicho esto empiezo con el post de hoy. En este post así como en el próximo os hablare de Alemania y es que la semana pasada estuve allí. Fui a Tübingen una pequeña ciudad situada al sur de Alemania me ha encantado el paisaje es todo taaan verde, es precioso.
Aunque el tiempo nos falló algún día lo pasamos genial. Pero bueno, yo no os voy a hablar de los paisajes, os voy a hablar de algunos productos gastronómicos que pude probar.
Y hoy toca hablar de chocolate. Siii, resulta que no muy lejos de Tübingen esta Waldenbuch y en Wandelbuch esta la fábrica de chocolate de la marca "Ritter Sport". Esta marca es muy conocida en Alemania, su chocolate tiene como particularidad que son tabletas cuadradas y no rectangulares como es costumbre.
Fuimos al museo de la marca y participamos en un taller en el cual pudimos hacer nuestro propio chocolate. Yo hice chocolate con leche con galletitas de vainilla y trocitos de almendra caramelizada.
Y.... este fue el resultado
Estaba deliciosoo. Y como no podía ser de otra manera, también fuimos a la tienda y cargamos chocolate para una buena temporada.
Espero que os haya gustado este post, nos vemos en el próximo :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario